Cuando suba un archivo, se dará cuenta de que no hay mucha diferencia entre CDCLICK i-Studio TransferGuard® y otro FTP similar.
Lo que marca la diferencia es que el proceso continúa aún cuando no lo vea usted por la pantalla.
ransferGuard® tiene las siguientes características:
- Reanuda automáticamente las transferencias de archivos interrumpidas;
- Control de ancho de banda;
- Garantizada la integridad de los archivos en la transferencia;
TransferGuard® controla la velocidad y mantiene su propio registro para los errores. Debido a su velocidad y muy alta fiabilidad, TransferGuard® es especialmente adecuado para la transferencia de archivos de tamaño gigabyte. Durante la transmisión, TransferGuard® realiza la comprobación de archivos. Después de la transmisión, TransferGuard® comprueba el tamaño de archivo de transmisión con el original para garantizar la transmisión completa. En el caso de un error en el tamaño del archivo o un error de suma de comprobación, TransferGuard® automáticamente retransmite el bloque dañado. En el caso de una interrupción durante la transferencia, TransferGuard® restablece automáticamente el enlace y completa la transferencia desde el punto de interrupción.
Además, CDCLICK i-Studio incorpora potentes utilidades de compresión para las grandes imágenes de archivo ISO reduciendo así drásticamente el tiempo de transferencia.